domingo, 19 de febrero de 2012

Ja!

Mira princesa, yo por lo menos veo la realidad y no unicornios rosas por el parque ;)

domingo, 12 de febrero de 2012

Temor.

No temes querer, temes que no te quieran, temes el hecho de querer a alguien y que ese alguien no sienta ese sentimiento con tanta fuerza a como tu lo sientes, temes que ese amor de marche de tu lado, que lo poco que tenia de el acabe en nada por intentar siempre conseguir algo mas, tienes miedo a que te hagan daño y no lo puedes negar...
Tienes miedo a tomar la decisión incorrecta, de equivocarte y que no se pueda solucionar, pero nada depende de ti. Tu puedes mentirte, taparte los oídos para no escuchar lo que la gente te grita, puedes cerrar los ojos al mirarlo e incluso puedes estar con otras personas sabiendo que no podrán ser tan importantes para ti como lo podría ser el, pero tu no decides, tu no puedes equivocarte, porque no escoges nada, tu no decides a quien querer.
Podríamos elegir el camino fácil o decidir elegir a la persona que tanto nos quiere y que este dispuesta a cuidarte, pero solemos tender a complicarnos la vida, a sufrir por querer a alguien y machacarnos por ello cuando lo cierto es que nosotros no hemos hecho nada.
Tu no decidirás dejar de quererle, no seras capaz de hacer oídos sordos todo el tiempo, pero si que puedes ser culpable de perderlo por tu miedo a quererlo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ahora me toca a mi.

Pienso dar mi opinión si algo no me gusta. Pienso buscar a los amigos que siempre han estado ahí. Pienso encontrar a esa persona que de verdad valga la pena, si es que existe.
Quiero imaginar, crear e inventar todo aquello que me salga de las narices. Y tu, no me lo vas a impedir.

Live.

Pocos consejos os puedo dar sobre la vida, sobre como vivir mejor o afrontar temores y baches. Porque soy la persona menos indicada.
Estos últimos años no han sido los mejores de mi vida, no me han salido perfectos, como a mi me gustaría. Pero ya estoy harta y quiero revelarme contra toda esta mierda. ¿Como? Pues, fácil. viviré en otro mundo, en mi mundo feliz. Si, como en los cuentos de hadas.
 ¿Y que mas da donde este mi mundo? Si soy yo quien vivirá en el. Nadie mas.
Debo decir que, pocas personas han entrado en mi vida con fuerza y también, otras pocas, han salido de ella causándome mas que daño. Por ello, ya no soy ingenua.