domingo, 19 de febrero de 2012

Ja!

Mira princesa, yo por lo menos veo la realidad y no unicornios rosas por el parque ;)

domingo, 12 de febrero de 2012

Temor.

No temes querer, temes que no te quieran, temes el hecho de querer a alguien y que ese alguien no sienta ese sentimiento con tanta fuerza a como tu lo sientes, temes que ese amor de marche de tu lado, que lo poco que tenia de el acabe en nada por intentar siempre conseguir algo mas, tienes miedo a que te hagan daño y no lo puedes negar...
Tienes miedo a tomar la decisión incorrecta, de equivocarte y que no se pueda solucionar, pero nada depende de ti. Tu puedes mentirte, taparte los oídos para no escuchar lo que la gente te grita, puedes cerrar los ojos al mirarlo e incluso puedes estar con otras personas sabiendo que no podrán ser tan importantes para ti como lo podría ser el, pero tu no decides, tu no puedes equivocarte, porque no escoges nada, tu no decides a quien querer.
Podríamos elegir el camino fácil o decidir elegir a la persona que tanto nos quiere y que este dispuesta a cuidarte, pero solemos tender a complicarnos la vida, a sufrir por querer a alguien y machacarnos por ello cuando lo cierto es que nosotros no hemos hecho nada.
Tu no decidirás dejar de quererle, no seras capaz de hacer oídos sordos todo el tiempo, pero si que puedes ser culpable de perderlo por tu miedo a quererlo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ahora me toca a mi.

Pienso dar mi opinión si algo no me gusta. Pienso buscar a los amigos que siempre han estado ahí. Pienso encontrar a esa persona que de verdad valga la pena, si es que existe.
Quiero imaginar, crear e inventar todo aquello que me salga de las narices. Y tu, no me lo vas a impedir.

Live.

Pocos consejos os puedo dar sobre la vida, sobre como vivir mejor o afrontar temores y baches. Porque soy la persona menos indicada.
Estos últimos años no han sido los mejores de mi vida, no me han salido perfectos, como a mi me gustaría. Pero ya estoy harta y quiero revelarme contra toda esta mierda. ¿Como? Pues, fácil. viviré en otro mundo, en mi mundo feliz. Si, como en los cuentos de hadas.
 ¿Y que mas da donde este mi mundo? Si soy yo quien vivirá en el. Nadie mas.
Debo decir que, pocas personas han entrado en mi vida con fuerza y también, otras pocas, han salido de ella causándome mas que daño. Por ello, ya no soy ingenua.

jueves, 26 de enero de 2012

Mejor Amiga. ♥

Dos simples palabras que por si solo no significan gran cosa. Pero al juntarlas te da un subidón de adrenalina, un subidón que sabes que solo ELLA puede controlar, un subidón que solo ELLA es capaz de igualar. Porque con ELLA lo puedes todo y mas. Sabes que nada te va a faltar, sabes que nunca vas a estar sola y que por mucho daño que otros te hagan ELLA con un simple abrazo puede remediar. Y porque lo es todo absolutamente todo. Tu, te amo mas que a mi vida. Si tu te caes te ayudare a levantarte y si no puedo me quedare a tu lado. porque eres lo mas importante vida, eres lo mejor que tengo. <3

Si.

Esta vez he decidido evitar la resaca así que, me mantendré borracha.

miércoles, 25 de enero de 2012

Amiga.

Puedes aparentar estar bien, mostrando una sonrisa prefabricada, diciendo mentiras disfrazadas de un autoconvencimiento que ni a ti te sirve. Puedes hacer eso y mucho mas, pero tu amiga siempre sabrá la verdad.

Contigo. ♥

Corramos el riesgo de equivocarnos y no la equivocación de no arriesgarnos.

160.♥

- ¿Sabes una cosa?
+ No, dime.
- Eres la persona mas maravillosa del mundo.
+ Eso es mentira.
- ¿Por que?
+ Porque la persona mas maravillosa del mundo, eres tu.

I miss you.

Not in some cheesy, let's hold hands and be together forever way. I just miss you. Plain and simple. I miss your presence in my life. I miss you always being there for me. I miss my best friend

Hypophrenia.

A feeling of sadness seemingly without a cause.

martes, 24 de enero de 2012

Tren.

Dicen que el negro es la mezcla e todos los colores, es capaz de absorber los distintos tonos y dar lugar al mas oscuro de todos, pero al mas elegante. Nos reímos del as caídas ajenas pero odiamos que se rían de las nuestras, preguntamos por la vida de los demás pero la nuestra es privada, siempre vamos a contracorriente del mundo, lo que es bueno para nosotros no lo es para los demás y viceversa.
Piensas. Sonríes dos veces y vuelves a pensar en lo complicados que somos. No sabemos lo que queremos, hoy blanco y mañana un negro grisáceo. Afirmas un ''si'' o un ''no'' rotundo pero en tu cabeza retumba el ''quiza'' y el ''tal vez''. Tratamos de decidirnos por un opuesto de la cuerda pero los intermedios también existen, en cierto momento pueden servir de apoyo para descender a la realidad y no caerse de golpe.
Las cosas fluyen por si solas, el tiempo no acelera ni frena porque alguien diga que se baja en la próxima parada, quizás nadie le espera en el siguiente destino, pierde sus maletas por el camino o sencillamente se duerme en el tren. En ese caso te despertaras en la parada numero 1708 preguntándote porque nadie te despertó, porque nadie fue capaz de decirte que era la hora de que bajaras, porque todo el mundo estaba en su mundo, tantas preguntas para nada, la conclusión es fácil, a nadie le interesaba que bajaras del tren.
porque al fin y al cabo somos como fantasmas, podemos estar presentes de cuerpo pero no no de espíritu y viceversa.

Ahora puedo volar.

Que he cambiado, que ahora puedo besar sin decir te quiero. Soy libre, nadie me va a parar los pies ni la boca, porque me voy a comer el mundo a mordiscos. Ya no soy aquella dulce niña de hace unos meses, porque un corazón roto duele mas que una herida en la rodilla. Me caí, es cierto, pero ya me he levantado, y con mas fuerza que nunca. De los errores se aprende aunque luego cometa otro mucho mayor. Basta ya de lamentarme por alguien que no se merece mis lágrimas. Tengo las fuerzas suficientes para poder remontar el vuelo, para mirarte por encima del hombro y decirte que soy libre como el viento.

domingo, 22 de enero de 2012

Nadie.

No crees en el amor los lunes y, llega el sábado y te enamoras locamente. Amas la vida y todo lo que la envuelve, eres libre. No le perteneces a nadie y nadie te pertenece.